Actualmente, el mundo de la vivienda ha cambiado, ya que ahora vivimos en urbanizaciones que ofrecen pistas de distinto tipo de deportes (padel, baloncesto), piscinas, zonas de barbacoas, salones para celebraciones de cumpleaños, etc.
Esto implica que de una manera u otra hay que controlar el uso de estas instalaciones por los vecinos. Esto se controla con unas normas que han debido de ser aprobadas por la comunidad.
Los conflictos por el uso de estos espacios entre vecinos es bien conocido por quienes viven en dichas urbanizaciones. Lo normal es que el control del mismo lo lleve el jardinero o algún auxiliar de la urbanización, es decir, es una gestión que ha de ser presencial por parte del vecino y en horario del empleado de la urbanización. Que ésta gestión sea online – por eso nace Bahiactivity - hace que todo sea mucho más cómodo para el vecino, además de liberar de una tarea a los empleados de la comunidad y solucionar posibles conflictos entre todas las partes. Bahíasol innova en el sector de las empresas de servicio y mantenimiento a comunidades creando un sistema de fidelización completamente gratuito para sus comunidades.